domingo, 27 de noviembre de 2011

WEBCAMHOLIC
















Hola chicas que tal ? bueno mi cámara esta sin bateria así que me  tome fotos con la webcam  y bueno el polo que tengo puesto  me lo compro mi novio en Barache  , es marca Bershka , es super comodo , o que me encanta porque es largo , medio grande y es talla S osea el modelo es ancho y se pueden doblar las manguitas , bueno me termine tomando fotos y no al polo pero  de hecho por ahí tengo algunas que se ve el polo , espero que les guste , Besos 

domingo, 20 de noviembre de 2011

NEW SHOES!!!!





martes, 15 de noviembre de 2011

WHITE TIGHTS






Hola chicas , bueno el fin de semana estuve como loca , el sabado mi primo Rodrigo tenia que tomar unas fotos y  bueno Rocella  y yo lo ayudamos , de hecho que usamos nuestra ropa pero nos  dimos cuenta que las  panties blancas son super usables , de hecho que en el invierno del proximo año me compraré panties blancas , se ven lindas.

martes, 1 de noviembre de 2011

THE KILLS EN LIMA










WOOOH!! El domingo fui al concierto de The Kills , estuvo increíble , no había mucha gente , tocaron buenas canciones pero termino super rápido , bueno pero igual la pase super bien , las fotos estas super desenfocadas porque ya  se imaginaran como estaba de loca saltando pero esto fue lo que saque y un par de vídeos . 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...