miércoles, 14 de noviembre de 2012

AVON COLOR TREND





Hola chicas!! Bueno hace poco me compre  una base en barra y un labial rojo vino lindo , es de la nueva colección de AVON  Color trend , la presentación me gusta muchisimo y esta super barato , se los recomiendo , la base es un poco aceitosa pero para las que tienen la piel seca en la zona T esta perfecta y el labial es super lindo y como casi nunca duran mucho tiempo en los labios es mejor sellarlo con un brillo encima , espero que les guste el post y les sirva para ver que otras cosas nos ofrece AVON. Besos !!




4 comentarios:

  1. paloma habias abandonado el blog! creo que esos productos son de avon verdad?! cuando haces un tuto de maquillajee! y por cierto el blog esta lindo lo has modificado! saludos.alessandra.

    ResponderEliminar
  2. Alessandra!!! mil gracias por hacer que me de cuenta no se en que estoy pensando , es que la mayoria de cosas que tengo son de maybelline pero si tienes razon estos productos son de AVON , y si pronto tendre varios videitos de maquillaje , muchas gracias en verdad por tu comentario me salvo de muchas . Besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda Paloma , cual es el color exacto de tu labial? te queda hermoso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...