lunes, 30 de julio de 2012

EVENTO : ALTA MODA CONVERSATORIO














HOLA!!!
Chicas chekeen este evento para que tengan la oportunidad de saber mas sobre MODA .

Expositores:
Claudia Jimenez
Sumy Kujon
Roger Loayza
Rosario de Armenteras
Vanessa Dellepiane
Mellissa del Solar
Viviane Fiedler
Caroll Kaufman
Gonzalo Palma
Alexandra Temple
Jose Alberto Christiansen
Jose Miguel Valdivia.



El evento será en el hotel Miraflores Park Plaza el lunes 13 DE AGOSTO de 9.30am a 5.30pm… El precio es S/. 200.00 y las vacantes limitadas (capacidad: 180 personas)



Para mas info comunicarse con : 


miércoles, 25 de julio de 2012

CHOMPON PARA ESTE INVIERNO




Hola chicas!!!
Bueno en este outfit me sentía tan relaja de verdad les recomiendo que se compren  un chompon que lo puedan combinar con todo , short de jean , o un jean super pegado con botines , o con un vestido con vuelo se vería lindo , bueno yo lo use con una falda ala cintura pero con vuelo , una falda floreada que siempre uso y me sentia super fresca pero abrigada y le di un toquesito con los anillos para que no sea tan aburrido , espero que les guste y lo usen de inspiración . besos !!!

Inspiración para las que están en VERANO ♥







 Pinned Imagesummer outfit <3Pinned Image
Hola chicas , bueno les puse algunas imágenes como inspiración para algunas que están en  verano , bueno aquí en Lima  hace frió pero como siempre pienso en todas quiero mostrarles lo que pueden combinar y escogí muchos looks que encontré en Internet y quise compartirlo con ustedes , traten siempre de mezclar la ropa que ya tienen con algunas prendas nuevas cada mes comprense alguito nuevo para poder variar , les deseo lo mejor un beso para todas!

lunes, 23 de julio de 2012

SKULL BAG







 CASACA : BERSHKA
VESTIDO : VINTAGE
ZAPATOS : PLATANITOS
CARTERA : CONFIESO QUE HE SOÑADO
VINCHA : HECHA POR MI







Hola chicas!!
 Bueno este post es para contarles que tengo mi carterita de calavera y me encanta!!!
 si quieren saber donde pueden conseguir una así denle click AQUI , es de la marca Confieso que he soñado , pueden mandar hacer cualquier modelo según el gusto de cada una , bueno espero que les guste y un besote para todas y todos!!! 


STUDS ON MY BLACKBERRY CASE













































































Hola !!! 
Buenos chicas esto es super fácil de hacer , compren púas y solo las pinchan en el case de su celular 
como es de goma es super fácil y no les va a malograr la parte de atrás del celular porque se infla un poquito así que no choca con la parte de atrás del celular . Espero que les guste y ustedes también lo hagan , besos. 


miércoles, 11 de julio de 2012

No'Future Nfc






Hola chicas les  dejo con unas fotos para la colección de No Future  , si alguna esta interesada en alguna prenda entren a AQUI y pregunten por lo que mas les gusta , les recomiendo esta marca porque es diseño independiente y nadie mas va a tener estas prendas , son únicas y muy bien hechas . besos para todas .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...