miércoles, 26 de septiembre de 2012

Backstage : Spring 2012 Bittersweet Wardrobe




Les comparto el video de las fotos para la colección de Spring 2012 para Bittersweet Wardrobe !!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

DIY : TEÑIDO CON TIZAS








Hola!!! chicas hoy hice un video de como teñirte el pelo con tizas , esta es una técnica que con un solo lavado se va el color de la tiza , asi que no se preocupen por nada solo por lavarlo bien . Espero que lo disfruten , un beso para todas y todos !!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

WINE TIGHTS






Polo 3/4 : Sin marca
Falda: Bershka
Medias : sin marca 
Botines : compra en USA 
Aretes : fifty sixty 



























Blusa : Bittersweet Wardrobe 
Cinturon : Vintage 
Short : Vintage 
Medias : sin marca
Botines : Compra en USA 
Aretes : fixty sixty 
Lentes : nisu.pe 



Blusa :JCpenny 
Falda : Bershka
Medias : sin marca
Cartera : Hot topic
Botines : Compra en USA


Hola !!
Hoy hice un post sobre las medias color vino , me encantan , me parecen lindas y super combinables , estas medias las encuentran en el ovalo higuereta , en gamarra , en todos lados , donde venden panties venden de muchos colores , son bien escolares pero me gustan , espero que a ustedes también , un beso para todas !!
Prepárense para Primavera ...





miércoles, 12 de septiembre de 2012

CARTAGENA TRIP ✈












Hola chicas el fin de semana viaje a Cartagena , por eso que no posteaba nada , estaba full desde el miércoles de la semana pasada pero ya llegue a lima , estas son algunas de las fotos en Cartagena , fue increíble el viaje , es un lugar muy lindo , fuimos a hacer el city tour y fuimos a la isla del sol que es preciosa , es una viaje super relajante y sobretodo disfrutamos la vista hermosa que teníamos desde el piso 21 , bueno espero que les guste y se animen a ir a Cartagena en algún momento . Besos !!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

How To: Easy Fishtail Braid








El collar me lo trajo mi hermana de España , me parece que lo compro en Zara , esta super lindo , muchas gracias hermana hermosa te adoro , siempre sabes lo que me gusta ! Gracias bella!


Bueno chicas hoy hice un vídeo con un peinado que casi siempre me lo hago para ir al gimnasio pero me parece super cómodo y se vería super lindo para las chicas que tienen el pelo largo , yo ya no lo tengo largo pero igual me lo hago porque me parece cómodo , bueno espero que les sirva , disculpen por si esta muy oscuro pero ya estaba oscureciendo , no tenia mucha luz  bueno espero que les ayude de algo y les guste, el vídeo tiene dos partes una cola con una trenza normal , y la otra parte es una cola con una trenza de cola de pescado  , bueno así la llaman pero les servirá si es que todavía no saben como hacerla , besos !!!
Gracias a los que me siguen y comentan en mi blog me pone super feliz .

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tutorial My Everyday Makeup Look













Hola chicas !!! bueno posteo un vídeo que hice hoy , maquillándome como normalmente lo haría , espero que les guste mi estilo y puedan hacerlo ustedes también . Gracias un beso para todas y todos!!

El polo que llevo puesto lo hice yo misma
El short es vintage
Las medias se rompieron de casualidad así que bueno igual me gustan rotas
Accesorios de Fixty sixty , el link esta en el post anterior pero igual se los paso
https://www.facebook.com/fiftysixtyaccesorios

sábado, 1 de septiembre de 2012

Getting Ready !! & FIFTY SIXTY HAUL









 





Hola chicas , les dejo un vídeo de un getting ready conmigo , en verdad el maquillaje salio improvisado así que no tienen nombre pero es medio smokey eyes y también les dejo el dato de los acessorios que me compre  , denle click a  fifty sixty accesorios y las llevara a la pagina de los accesorios en facebook , la tienda es en  miraflores , super cerca  , les dejo los números y el mail para que coordinen cuando ir .
Besos !!

FIFTY SIXTY
Jewels / Accessories ▽ † ♥

965393691 - 987765728

fiftysixtyaccessories@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...