martes, 30 de octubre de 2012

Ombre short!!



Hola !!
 El look que acabo de postear es de la semada pero no se porque no lo publique , me gusta mucho , es super fresco , la blusa es de mi marca Bittersweet Wardrobe , el short fue un regalo de Topitop  y el maquillaje con delineador negroy  lapiz de labios rojo . Espero que les guste , un beso para todos y todas!!

sábado, 20 de octubre de 2012

Instagram Looks




Hola chicas!! las prendas que utilizo en las fotos son de mi marca Bittersweet Wardrobe, chekeen el fan page y denle like , comenten en las prendas que les interesaría comprar , espero que les guste las demás prendas , están lindas un beso para todas!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mis extensiones !!











Hola chicas , bueno este post es para ayudar a algunas chicas que me preguntan por las extensiones, les dejo un dato para que  se compren unas a un super precio y son super buenas , espero que le guste el vídeo y si tienen alguna pregunta no duden en hacerla que yo siempre les responderé cualquier duda . Gracias a todas!! 


Peluquería Sacsara : Av aviación 3875 - Surquillo 
Telf: 3586084

sábado, 13 de octubre de 2012

OUTFIT OF THE DAY !!!



New Video !!


Hola chicas bueno las dejo con un vídeo  maquillando y mostrando  un outfit super clásico para mi y espero que les guste !! Besos para todas!!

CASACA : BERSHKA
POLO : VINTAGE 
LEGGINGS : TOPITOP
BOTAS :PLATANITOS
COLLAR: H&M


viernes, 12 de octubre de 2012

Topitop Gracias !!!





Hola a todos !! bueno hoy en la mañana me llego este regalo de Topitop , con una de las piezas de su colección Sweet Neón para este Verano 2013 , me encanto de verdad me parece super lindo que me envíen este regalo , mañana posteare algunos looks con el short . Gracias Topitop !!

martes, 9 de octubre de 2012

Getting Ready !!

Maquillando a mi hermana ♥



Me encanta maquillar a mi hermana , y hoy tuvimos un día libre , así que aprovechamos y la maquille mientras conversábamos y de hecho salimos matándonos de risa por eso lo tuve que editar con música porque no dejábamos  de hablar ajjaja espero que les guste , bueno yo me divertí mucho ! Besos para todos!!

domingo, 7 de octubre de 2012

WE FOUND LEGGINGS








Hola chicas ayer fui a chekear que cosas nuevas habían en primavera y  encontré estas dos leggings que me gustaron , las dos son de topitop  y nada me encantaron son super cómodas la primera es un color melón pastel lindo y la otra es animal print ,  me costaron super barato así que estoy feliz con la compra , mañana salgo a buscar polos porque ya no me quedan mas regale mucha ropa y necesito renovar mi closet , besos a todos !!


jueves, 4 de octubre de 2012

Compra Bittersweet Wardrobe en Roparium.com !! Delivery a todo el Perú!!!




Hola chicas les dejo el link de una pagina de Perú donde venden marcas de diseñadoras independientes y bueno ahora mi marca se vende por esta pagina , si alguna esta interesada en comprar alguna prenda de mi colección Spring 2012 , entren a chekear que van a poder comprar super rápido con el delivery a donde quieran , acuérdense de darle like a la pagina de mi marca para que puedan chekear las fotos de las colección y se viene mucha mas ropa . Gracias besos a todas !! 

FAN PAGE  Bittersweet wardrobe https://www.facebook.com/bswardrobe


martes, 2 de octubre de 2012

Fashion blogger draw



Hola chicas y chicos !!
 Bueno les quería mostrar el dibujo que hizo Jovick de mi , me encanta esta super lindo muchas gracias a el que tiene muchísimo talento y vean los artes que tiene en su pagina y sus polos son increíbles , Espero que le guste porque a mi me encanta ! Saludos a todos 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...