martes, 26 de febrero de 2013

Nina Nesbitt - Stay Out




Recomendada para todas las tardes :)

lunes, 25 de febrero de 2013

El polito de la abuela








Hola chicas !!!!
Bueno hoy les quiero contar que el polo de las fotos , es un polo de mi abuela y me encanta , es uno de los recuerdos que tengo de ella , asi que eso me pone mucho mas feliz de usarlo.
Es de encaje negro con flores grandes , lo que hice fue remangarle las mangas y darle unas puntadas para que se no este resbalando pero quedo lindo con el retoque final para poder sentirme mas comoda , senti que si hacia eso mi mamá me iba a matar pero me acepto porque le gusto como me quedo .

                                                   Polo : de la abuela 
                                                   Short: Vintage
                                                   Cartera : Bershka 
                                                   Pulseras : Calaveras - fifty sixty 
                                                   Puas doradas y Pulsera roja  - Bittersweet wardrobe 
                                                   


martes, 19 de febrero de 2013

Showroom!!

hola chicas
Hoy martes 19 hasta el jueves 21 desde las 11am hasta las 8pm , sera el showroom con Bittersweet Wardrobe y otras marcas .No se lo pierdan!!!


La dire es : Av. Javier prado oeste 1561 dept 701 san isidro . Lima - Perú















domingo, 17 de febrero de 2013

TREND: Holographic










holographic trend!!!!

Chicas me encanta esta tendencia en accesorios , me gustaría que empiezen a vender cosas así de raras en lima !!! Lo que me gusta es que puedes llevar algo super sencillo y le agregas un clutch o unas balerinas y le da mas estilo , mas personalidad al look , me intriga  saber si es que puedo encontrar ese material para poder utilizarlo para mis colecciones, nunca esta de más investigar en todo gamarra. Besos a todas !


TOPSHOP AND GOOGLE!!










Hola!!!
 Bueno es domingo y quiero compartir con ustedes los looks que mas me gustaron de la colección de Topshop de AW13, me encato la forma en la que podia ver todo el desfile gracias a la aplicación que tenían dentro de la web de topshop, pueden entrar ahorita y ver el show y tomar foto de  los looks que mas les gustan y poder compartirlos en facebook , es genial a mi me encanto tambien porque podias ver el backstage al mismo tiempo , ves como arreglan a las modelos y como salen , cada modelo lleva una camara mientras camina y ves todo el recorrido , es bravaso , entren Ahorita!!


ENTREN A LA WEB DE TOPSHOP : http://www.topshop.com

Hoy dia me gustaria vestirme asi...

cheeseburger by breakers featuring acid wash shorts
Sin título #63 by maartinavg featuring a canvas tote
Untitled #22 by blesss featuring a party shirt
ramones over here by claripadula featuring a black eye liner



Hola chicas !!
Hoy siento que debería de vestirme asi , estos son  algunos de los collage de polyvore , que mas me gustaron para un dia como hoy , un domingo tranqui sin mucho calor ni frió, ojala les guste también y les de algunas ideas , como cortar polos antiguos y comprar shorts vintage , que se van a utilizar durante todo el año.

jueves, 14 de febrero de 2013

Compra en Rocknation




Hola chicas , hace poco me compre esta pulsera de puas en Rocknation , vendian muchas cosas mas y estaban bien pajas , asi que les recomiendo pedir la dirección y se compren todo !!

lunes, 11 de febrero de 2013

Aniversario de CEAM









Hola chicas , el jueves 07 fue el aniversario de CEAM  , yo estudie ahi diseño de modas , y nada estuvo bueno todo y fue divertido volver a ver a mis amigos de diseño .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...