miércoles, 29 de mayo de 2013

Mis preferidos en Ecco Center


Foto_GrandeFoto_Grande


Foto_Grande
Foto_GrandeFoto_GrandeFoto_GrandeFoto_Grande
Foto_Grande
Foto_Grande


Hola!!!!

Chicas hoy decidí darles una inspiración si es que están pensando comprarse zapatos nuevos , les recomiendo entrar a la pagina de Ecco y chekeen todos los nuevos modelos que tienen , me encanta que saquen anckle boots porque es lo que estoy buscando , unas botas hasta los tobillos en color negro para darle un toque edgy a mis looks , bueno estos son los 9 pares de zapatos que mas me gustaron en la pagina , chekeen y me cuentan que tal les fue con sus comprar o cuales son sus favoritos , besos para todas!!!!


domingo, 26 de mayo de 2013

TREND : ASIMETRIC LEATHER SKIRT !!




Hola !!!
Chicas para mi colección de invierno para Bittersweet estoy buscando tendencias como siempre hago , pero hace tiempo encontré esta pieza que me encanta , no es muy complicada de hacer pero el material es un poco caro como para hacer en cantidades , estoy pensando hace un par para probar que tal pero la tendencia me encanta , creo que es una de las prendas que funcionarían en invierno y verano , es genial , super edgy , te da un estilo increíble a cualquier look , así que esta en consideración hacer un diseño como este .

lunes, 20 de mayo de 2013

Back to my ripped pants...







Hola chicas !!!!
 Bueno estoy super emocionada porque falta poco para que salga la  tercera colección de bittersweet , mientras tanto estoy trabajando en algunas prendas básicas como chalinas  para esta temporada , espero que la colección salga rápido , por mientras para seguir posteando y no dejar abandonado mi blog , le cuento que como ya saben se van a utilizar mucho los pantalones rotos , los boyfriend jeans que estoy en busca de uno que creo que voy a comprarlo en grau ojala encuentre uno que me quede bien y suelto , ademas de esto , estoy obsesionada con los zapatos que me compre en ecco como habrán visto en el post anterior , bueno los uso siempre son demasiado cómodos y van con todo así que estoy feliz !!!


Polo : Zara 
Pantalón : Dejavu 
Sneaker wedges : Ecco center




martes, 14 de mayo de 2013

feliz cumpleaños para Pablo Alvarez ♥

Hola a todos en especial a Pablo Alvarez de Madrid  porque hoy es su cumpleaños y es fan de mi blog , le deseo lo mejor y me pone muy feliz saber que te gusta mi blog y me das muchas ganas de seguir adelante con mi blog  así que este post es para ti Pablito pásala increíble y diviértete mucho , te mando un beso desde Perú .

Puse un pequeño vídeo para que veas que ya estoy celebrando por ti !!! Sigueme en Vine
Besos!!!







lunes, 13 de mayo de 2013

Sneaker wedges !!!!!!!









Hola!!!!!!! 
Chicas les cuento que el día de la madre me la pase comprando , me compré unas sneaker wedges y ahh las amo , son cómodas , fáciles de poner , no se siente el taco por dentro , y se ven super con 
Boyfriend jeans desgarrados o con otros looks que voy a ir probando , hoy las dejo con este look espero que les guste y si tienen alguna pregunta no duden en hacerla. Besos para todas!!!


Casaca : Bershka 
Pantalón : Hint (compra en USA)
Correa : Basement 
Polo blanco : Saldos de miraflores
Sneaker wedges: Ecco 
Collar : Hot topic 


jueves, 2 de mayo de 2013

SHOWROOM SÁBADO 04 DE MAYO













Hola chicas!!!
 Bueno les cuento que este sábado 04 de mayo Bittersweet y otras marcas vamos hacer un showroom  , vamos a atender desde las 10 am hasta las 8 pm , el showroom va ser en Lima - Perú.

La dirección es : Calle Alvarez Calderón 160  a la altura de la cuadra 11 de camino real , frente a la licoreria El Pozito , San isidro . 


*Las prendas de las fotos , los beanies , pulseras y coronas de flores  están en venta , las zapatillas , correas , lentes  y carteras no están en venta. Muchas gracias !!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...