miércoles, 26 de junio de 2013

MAKE UP para este invierno 2013




Hola chicas !!!
 Bueno estoy a dos días de tomar las fotos para la nueva colección de Bittersweet 
y chekeando que tipos de maquillaje están de moda para invierno , encontré estas imágenes y me parecen  geniales , ahora los brillos , los colores oscuros , tierras , rojizos , marrón son los colores mas usados para esta temporada , con una buena base y como siempre un contorno impecable con polvos oscuros  o paletas de contornos , me encanta la boca o muy roja vino o muy pálida , pero también se pueden mezclar distintos tipos de rojos para llegar al color perfecto ,depende de la piel , bueno espero que guste y estén atentas que pronto lanzaremos la nueva colección de mi marca .

Besos !!!

lunes, 17 de junio de 2013

ORANGE LIPS




Hola !!!!!!

Las dejo con un nuevo vídeo de maquillaje , espero que les pueda ayudar en algo , lo siento por el audio no se escucha muy bien pero ojala pronto pueda tener una cámara que me ayude a grabar mejor los vídeos , pronto haré uno con maquillaje para invierno . Besos!!!

COLD DAY ...






Hola a todas , bueno acabo de tomarme una foto ahorita con mi celular , porque me gusto lo que me puse hoy demasiado cómodo y acogedor , les dejo los datos de cada una de las prendas , y mi instagram para que vean lo que posteo cada día , estén atentas porque pronto voy a postear la nueva colección de Bittersweet!!!
Besos a todas y todos !!!
                                                   Saco : Sybilla
                                                   Chompa : Vintage
                                                   Jean : Lc ( Lauren Conrad)
                                                   Borcegos : Platanitos

Instagram : @palomitadi  // @bswardrobe
Facebook : https://www.facebook.com/bswardrobeblog?ref=hl
Mi Tienda : https://www.facebook.com/bswardrobe?ref=hl








martes, 11 de junio de 2013

Favorites Boots

MY FAVORITE OUTFIT

MY FAVORITE OUTFIT

One Teaspoon aztec print shorts
$120 - welikefashion.com

Purple sunglasses
ocshades.com

Sport hat
$7.75 - newlook.com

BRB
unifclothing.com

Ordenando y probando // Aplicaciones para editar fotos





 Hola!!!!!

Chicas no me van a decir que cada vez que ordenan su armario no terminan probándose todo , bueno a mi me pasa eso y tomándome fotos  ajjaja , no puedo parar , pero bueno algunas quieren saber como edito mis fotos , los hago con las aplicaciones VSCO , CYMERA , FISHEYE  y PUDDINGCAM , espero que les sirva , estas aplicaciones son buenisimas.




lunes, 10 de junio de 2013

Encontrando prendas de hace años en mi armario....








Hola chicas , hoy ordenando mi armario me encontré con esta chompa y este saquito con capucha que hice hace tiempo en mi clase de confección y patronaje , el vestido es uno que siempre me pongo lo compre hace un mes en miraflores por 15 soles pueden creerlo? el vestido es de la tienda que esta al costado de la quinta , la que tiene ropa de exportación .
Si quieren saber como edite las fotos las hice con mi celular , con la aplicación Cymera.

Besos a todas!!


viernes, 7 de junio de 2013

¿QUÉ LENTES USAS TÚ? ¿CÓMO LOS COMBINARÍAS?

Hola chicas, en el post de hoy quiero hablar sobre los lentes de sol. Son un complemento muy importante en nuestros looks, dependiendo de lo que lleves puesto, vas a escoger tus lentes, pero siempre tienes unos que son los más usados y para mí son los Ray-Ban, pero ahora tienes muchas opciones para poder darle el toque final a tu outfit, les quiero mostrar algunos looks  y darles un dato de una nueva tienda online de anteojos de sol  que me gusto mucho, tienen muchas opciones. 

anteojos Tom Ford 



 Sunglasses - Tom Ford FT0246 SAMUELE
22 by ladymaiko featuring chanel hats


Los usaría con este look, una casaca encima y pantys porque hace frió en Lima.

anteojos Ray Ban




 Sunglasses - Ray Ban RB3016 Clubmaster

the photographer. by the-dreamcatcher featuring white sneakers


Los usaría con boyfriend jeans, una casaquita de cuerina, pero esos son mis favoritos en Ray - Ban, se pueden usar con todo en verdad, tenemos muchas opciones!!


Estos son los mas locos que vi en la página y me encantaron

 Sunglasses - Ray Ban RB3428 Road Spirit


whattwowear:

Untitled #108 by im-emma featuring disco pants


Los combinaría con cualquiera de estos looks, se ven preciosos los lentes blancos en invierno, no se olviden de usar algo de color en invierno. No todo tiene que ser negro, tenemos que darle color a Lima la gris. Bueno espero que les guste este post, que no dejen de chequear diferentes opciones y en cuanto tenga mas datos de tiendas online se las pasaré con mucho gusto y no se olviden de comentar cual de los 3 looks les gusta más o qué otras ideas de looks tienen.

Siganme en
facebook : bswardrobe
Instagram : @palomitadi
Mi marca : Bittersweet Wardrobe





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...