miércoles, 23 de octubre de 2013

NEW TREND: TARTAN




Hola!!!

Chicas estoy con muchas ganas de tener algo con esta tela de verdad es que es super grunge , me encanta fácil como se acerca el verano es la idea usarlo ahora mismo , obvio es una tendencia que esta siendo usada en los países donde están en invierno , pero podemos usarla en faldas con algo fresco arriba y un par de botitas por la tarde , espero que les guste tanto como a mi , espero encontrar algo parecido pronto !!
Besos a todas











miércoles, 16 de octubre de 2013

MAKE UP TUTORIAL








Hola chicas !!!! Estoy haciendo lo que prometí !!! por fin estoy haciendo mas vídeos de maquillaje y haré muchos mas , estoy pensando hacer vídeos de outfits , espero que pueda hacerlo hoy mientras ven mis demás vídeos , entren a mi canal de youtube para ver mas vídeos y no se olviden de chekear mi fan page de maquillaje!!!


YOUTUBE :  www.youtube.com/plomadr
FAN PAGE :  www.facebook.com/PalomaDiazMakeup




domingo, 13 de octubre de 2013

Algunas cosas nuevas....







Hola chicas!! Bueno un adelanto de las cosas que mi hermana me compro y envió  para mi desde España , todavía hay mas cosas que quiero mostrar pero las quiero mostrar con outfits que voy a ir preparando durante la semana !!! La blusa verde militar es de Zara , La casaca es marca Traffic , me muero por hacer un outfit con esa casaca ya mismo !!!  Bueno el maquillaje es marca Kiko y un brozer marca H&M , me encanta esta marca  KIKO , como ya les había comentado que esta marca es super buena , no tan cara y me funciona super bien . Espero que estén atentas porque voy a ir publicando vídeos en la semana !!! Besos !!!!





jueves, 10 de octubre de 2013

HAIR TUTORIAL : ondas desordenadas














Hola chicas , hace unos días grabe este vídeo de ondas desordenadas , espero que les sirva  y me digan que tal les parece , y si quieren que haga otro vídeo díganme referencias de lo que les gustaría ver . El polo que llevo puesto es de mi marca Bittersweet , la casaca es Bershka , el lápiz labial es de Esika por si quieren saber mas de este lápiz labial me dicen si quieren un tutorial con ese maquillaje , Besos para todas!!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...