jueves, 9 de diciembre de 2010

Tanks









compras en gamarra , lo unico que  quiero decir es que gamarra esta full no podia caminar , estaba repleto
si quieren ir , es mejor dias de semana super temprano  , pero no fines de semana, esta repleto , no hay estacionamiento , no podrian caminar comodas , pero eso si las cosas  estan super lindas y la  idea es buscar nuevas galerias , ya que  hay mil .
lo que me compre fueron los tanks y  me salio todo super barato los crops estan entre 20 a 25 soles
los tanks me salieron 3 por 20 soles
el de flores me costo 27 soles
el de rayas me costo 12 soles y me compre otro de rayas negras con blanco .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...