lunes, 7 de febrero de 2011

Compritas de fin de semana










No tenia mucho tiempo para tomar las fotos pero estas fueron las que tomé hoy día para que vean lo que compré , todo lo compre en open plaza y me compré una havaianas negras también pero ya publicare la foto .
Short sybilla : s/.49.90
falda bershka : s/29.90
anillos de buho : s/ 8.00 cada uno 
cardigan bershka : s/ 49.90
bikini : s/60.00 
  


9 comentarios:

  1. Hola Paloma!! me gusta mucho el bikini!! Q ganas ya de pisar suelo Limeño!!! Una pregunta, no sabia q habia Bershka en Lima....o como es? Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. hola que tal , si hay miles de cosas en lima y supoer baratas y no hay bershka , la ropa me la envia mi hermana desde españa y asi es como la tengo . me encantaria que tengamos bershka en lima y mil marcas mas pero no nada .
    gracias por tu comentario!! un beso

    ResponderEliminar
  3. hola que bonitas cosas te comprastes y esos anillos tambien los venden en open plaza?

    ResponderEliminar
  4. Hola , lástima que no me haya creado un blog aún y te pueda comentar desde él ,pero en serio yo adoro todo lo que pones en tu blog que buen gusto tienes Paloma nos haces felices ha muchas chicas que nos fascina la onda vintage y lo mas in de la moda.
    Besitos atte. Andrea Díaz Prada
    PD:No dejes de postear NUNCA. (:

    ResponderEliminar
  5. Gracias andrea que lindo comentario , que bueno que te guste mi blog en verdad cada dia me afano mas en publicar más cosas para ustedes .que lindo comentario gracias .saludos

    ResponderEliminar
  6. los anillos me los compre en oeschle de real plaza fui a chekear tiendas y entre a oeschle y en una esquina hay accesorios se llaman glitters creo es una onda tipo do it pero de oeschle , bueno los encontre y fui corriendo y me lo compré rapidisimo porque habia pocos , bueno suerte espero que los encuentres .saludos

    ResponderEliminar
  7. maria isabel esta bien te los compro y te los envio !!!! mi hermana presiona tanto con la ropa limeña y ella vive en españa me mueroo!!!jaja pero vale la pena porque hay muchas cosas lindas y baratas . ya posteare las compras para fio . suerte un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola :) soy mariale
    acabo de ver estas fotos y me enamoré de todo !!
    Muy lindo tu blog<3, y muy buen gusto por cierto.
    dime no has pensado en hacer negocio de traer ropa d allá (como esta que has publicado) para venderla acá??
    si algún día te animas avisame porque se que a muchas nos gustaría tener esta marca en Lima..
    besos.

    ResponderEliminar
  9. holaa!! siiii la verdad es q me gustaria voy a pensar alguna posiblidad de traer la ropa . ademas de sacar mi marca para que tengas otras opciones! gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...