lunes, 10 de octubre de 2011

KIKO



SOY FELIZ !!!!!

Mi hermana me envió maquillaje de España de la marca kiko , me trajo una base , un spray para mejor determinación de maquillaje , un bronzer genial enorme , un rimel super bueno , brillo bronceador para el cuerpo , un blush rosadito con unos brillos que hace que tu piel se vea hidratada , me compro también dos brochas kabuki y una brocha que siempre quise para base que es genial , también me trajo una sola sombra negra pero super potente que me encanta!!!!!!!  Ademas me envió un esmalte de H & M  y un collar de plumas precioso . Pronto publicaré fotos del maquillaje aplicado. 


5 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje !! :D
    te ha mandado cosas geniales! pruebalas y me cuentas que tal :) veras como obtienes un resultado ideal ! mil besos guapisima
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad nunca lo hemos probado, seria interesante ver q tal son! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. soy de españa y me en canta KIKO.
    pd: tambien me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me entere de Kiko porque vi tutoriales y recomendaban este maquillaje y me encanta , las sombras negras son super potentes , me compre un polvo bronceador excelente !!! se los recomiendo . pronto haré un videito mostrando las cosas. gracias chicas un beso para todas!!

    ResponderEliminar
  5. Franklin And Marshall Discount magasin Bienvenue! Il ya peu co?teuse Franklin And Marshall,Franklin And Marshall veste, Doudoune ,tee shirt , sacs,Chemises, la mode, au chaud.Sur notre site nous vous promettons que des prix incroyables et services à la clientèle super dans tous les modèles de Franklin And Marshall sont fournis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...