miércoles, 15 de febrero de 2012

EN VENTA!!!








Hola chicas una amiga esta vendiendo todos estos productos , son marca Mac que si  originales , veo que mucha gente vende imitaciones  pero ya me compre una base en barra , unas sombras y un polvo compacto y se nota la diferencia cuando es imitación siempre sientes que algo esta mal o que no pigmenta bien , pero las que me compre pigmentan super fuerte , la base cubre muy bien y el polvo compacto me encanta porque no lo sientes pesado , el maquillaje debe ser liviano . Si alguna esta interesada comenten y les paso el dato para que vayan a chekear las cosas .


10 comentarios:

  1. donde lo vende , pag en facebook?

    ResponderEliminar
  2. Pásame el dati Paloma para compartirlo en mi blog y hablar de otras cositas interesantísimas!!! - Por cierto, tu sitio está lindísimo, me encanta. Pasaré más seguido por aquí y no te olvides de chekear blog de X-trem Beauty. Un beso reinis :)
    http://www.xtrembeauty.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero, pasame el dato! :D
    http://clodinblogue,blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!! queria saber si tiene delineador en gel negro???
    me avisas gracias!!!
    http://www.facebook.com/SweetieLifeByCristi

    ResponderEliminar
  5. Mac no saca paletas de mas de 15 tonos y si es asi cuestan alrededor de 190 dolares y no son de ninguna coleccion en especial, sino mas bien son personalizadas

    ResponderEliminar
  6. claro esta paleta esta 300 soles , de hecho las cosas estan mas baratas , pigmentan muy bien por eso dije quqe muchas personas venden imitaciones , pero las imitaciones no pigmentan NADA , esta paleta pigmenta muchisimo y varias amigas han comprado esta paleta y les resulto super bien , gracias por sus comentarios las interesadas busquen a kelito cruz en facebook mandan un mesanjito y les respondera , yo solo les paso el dato para que puedan conseguir algo chevere a buen precio . Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. es cierto, el maquillaje no es original. Los empaques de mac son distintos, pueden ver en cualquier foto en google y se daran cuenta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...