domingo, 20 de mayo de 2012

OMBRE HAIR












Hola!
Estas son algunas fotos de mi Ombre Hair , tenia un toque de miedo hacérmelo mas rubio pero luego pensé en que si no me  gustaba lo volvía a pintar pero termino gustándome y mucho , así que estoy feliz con el resultado , lo que necesitas para pintarte el pelo es :
decolorador , tinte rubio y papel aluminio , brocha para tinte . 
1. decolorar las puntas: usar papel aluminio para cada mechón de pelo.
2. luego de decolorar lavar el pelo y luego secar 
3. aplicar el  tinte rubio
3. esperar a que ver el color que deseas que llegue a teñirse 
4. volver a lavar  y secar para ver el resultado .

Un beso 



7 comentarios:

  1. esta bonito!! te quedo muy bien!.. yo tambien me he echo ese stylo pero las puntas solo un tono mas claro que mi cabello aun no me atrevo a q sea un poco mas rubio :P pero a ti te quedo bonii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! quiero quiero!! Estoy esprando que mi cabello crezca un poco mas :)

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu pelo!!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  4. Esta genial! yo tambien pense hacermelo pero me corte el pelo y ahora quiero esperar a que crezca! Desde luego te ha quedado muy bien!

    pd: me encanta el pañuelo! :)

    besos
    http://coolhuntingchick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pero no me decoloraría el pelo, ya lo hice porque tuve un mechón morado y el pelo en esa zona quedó horrible, por más cuidados que se hagan siempre quedará un poco aspero.

    Saludos
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas !!! y si Eliuska tiene razón pero si lo lavas con agua helada y te acondicionas el pelo cuando debes hacerlo no se maltrata tanto , obvio no debes plancharte el pelo siempre , yo lo hago los fines de semana. Muchas gracias por comentar sigan el blog !!! besos a todas

    ResponderEliminar
  7. Hola te queda paja tu Ombre hair donde te lo hiciste? quiero uno ya me hice o algo asi pero como que no quedo hahaha =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...