domingo, 20 de mayo de 2012

OMBRE HAIR












Hola!
Estas son algunas fotos de mi Ombre Hair , tenia un toque de miedo hacérmelo mas rubio pero luego pensé en que si no me  gustaba lo volvía a pintar pero termino gustándome y mucho , así que estoy feliz con el resultado , lo que necesitas para pintarte el pelo es :
decolorador , tinte rubio y papel aluminio , brocha para tinte . 
1. decolorar las puntas: usar papel aluminio para cada mechón de pelo.
2. luego de decolorar lavar el pelo y luego secar 
3. aplicar el  tinte rubio
3. esperar a que ver el color que deseas que llegue a teñirse 
4. volver a lavar  y secar para ver el resultado .

Un beso 



9 comentarios:

  1. esta bonito!! te quedo muy bien!.. yo tambien me he echo ese stylo pero las puntas solo un tono mas claro que mi cabello aun no me atrevo a q sea un poco mas rubio :P pero a ti te quedo bonii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! quiero quiero!! Estoy esprando que mi cabello crezca un poco mas :)

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. si palo esta muy guay..yo no me atrevo, mas por el trabajo que es un poco formal pero creo q almenos me hare una decoloracion no a rubio sino a castaño y veremos q pasa...me encanta te ha quedado perfecto..besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu pelo!!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  5. Esta genial! yo tambien pense hacermelo pero me corte el pelo y ahora quiero esperar a que crezca! Desde luego te ha quedado muy bien!

    pd: me encanta el pañuelo! :)

    besos
    http://coolhuntingchick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta pero no me decoloraría el pelo, ya lo hice porque tuve un mechón morado y el pelo en esa zona quedó horrible, por más cuidados que se hagan siempre quedará un poco aspero.

    Saludos
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas !!! y si Eliuska tiene razón pero si lo lavas con agua helada y te acondicionas el pelo cuando debes hacerlo no se maltrata tanto , obvio no debes plancharte el pelo siempre , yo lo hago los fines de semana. Muchas gracias por comentar sigan el blog !!! besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Sac Louis Vuitton envisager d'utiliser des cartes postales comme un moyen de publicité de l'entreprise. Mis à part le fait que ce n'est pas cher à produire et à les envoyer par la poste, les clients potentiels obtiendrez le message plus rapidement que si elles ont pour ouvrir une enveloppe. Avec l'impression de carte postale, dès que la carte postale est entre les mains du destinataire, le message est re?u.

    ResponderEliminar
  9. Hola te queda paja tu Ombre hair donde te lo hiciste? quiero uno ya me hice o algo asi pero como que no quedo hahaha =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...