domingo, 17 de febrero de 2013

TOPSHOP AND GOOGLE!!










Hola!!!
 Bueno es domingo y quiero compartir con ustedes los looks que mas me gustaron de la colección de Topshop de AW13, me encato la forma en la que podia ver todo el desfile gracias a la aplicación que tenían dentro de la web de topshop, pueden entrar ahorita y ver el show y tomar foto de  los looks que mas les gustan y poder compartirlos en facebook , es genial a mi me encanto tambien porque podias ver el backstage al mismo tiempo , ves como arreglan a las modelos y como salen , cada modelo lleva una camara mientras camina y ves todo el recorrido , es bravaso , entren Ahorita!!


ENTREN A LA WEB DE TOPSHOP : http://www.topshop.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...