lunes, 20 de mayo de 2013

Back to my ripped pants...







Hola chicas !!!!
 Bueno estoy super emocionada porque falta poco para que salga la  tercera colección de bittersweet , mientras tanto estoy trabajando en algunas prendas básicas como chalinas  para esta temporada , espero que la colección salga rápido , por mientras para seguir posteando y no dejar abandonado mi blog , le cuento que como ya saben se van a utilizar mucho los pantalones rotos , los boyfriend jeans que estoy en busca de uno que creo que voy a comprarlo en grau ojala encuentre uno que me quede bien y suelto , ademas de esto , estoy obsesionada con los zapatos que me compre en ecco como habrán visto en el post anterior , bueno los uso siempre son demasiado cómodos y van con todo así que estoy feliz !!!


Polo : Zara 
Pantalón : Dejavu 
Sneaker wedges : Ecco center






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...