miércoles, 26 de junio de 2013

MAKE UP para este invierno 2013




Hola chicas !!!
 Bueno estoy a dos días de tomar las fotos para la nueva colección de Bittersweet 
y chekeando que tipos de maquillaje están de moda para invierno , encontré estas imágenes y me parecen  geniales , ahora los brillos , los colores oscuros , tierras , rojizos , marrón son los colores mas usados para esta temporada , con una buena base y como siempre un contorno impecable con polvos oscuros  o paletas de contornos , me encanta la boca o muy roja vino o muy pálida , pero también se pueden mezclar distintos tipos de rojos para llegar al color perfecto ,depende de la piel , bueno espero que guste y estén atentas que pronto lanzaremos la nueva colección de mi marca .

Besos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...