domingo, 13 de octubre de 2013

Algunas cosas nuevas....







Hola chicas!! Bueno un adelanto de las cosas que mi hermana me compro y envió  para mi desde España , todavía hay mas cosas que quiero mostrar pero las quiero mostrar con outfits que voy a ir preparando durante la semana !!! La blusa verde militar es de Zara , La casaca es marca Traffic , me muero por hacer un outfit con esa casaca ya mismo !!!  Bueno el maquillaje es marca Kiko y un brozer marca H&M , me encanta esta marca  KIKO , como ya les había comentado que esta marca es super buena , no tan cara y me funciona super bien . Espero que estén atentas porque voy a ir publicando vídeos en la semana !!! Besos !!!!







3 comentarios:

  1. Que linda paloma me encantan tus posts , haz mas posts de ouffits , por cierto ese pantalon de la primera foto de donde es me gustan asi simples

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Son leggings pero me las traje de USA , pero puedes encontrar leggings asi en gamarra , en oechsle , hasta en topy top .

    ResponderEliminar
  3. paloma debes traer productos de kikooo como la esponjitaa !! y venderloss :) muy lindo todo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...