miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dungarees & Pinafores

Hola chicas!!!

Una nueva tendencia llega con todo para este verano , estoy segura de que ya algunas lo están utilizando , estoy hablando de los conocidos Dungarees  y los Pinafores , investigando mas sobre esta tendencia , chekee esta empresa  de UK que me encanto todo lo que tenian ,  la empresa se llama Ark y tienen diferentes marcas que  tienen esta onda Noventera  Grunge que me encanta , a mi me encanta ver marcas de otros lugares para inspirarme en mis próximos looks.




Ark Acid Wash Reina Dungaree Shorts main image
Hearts & Bows Tartan Barkhamstead Pinafore Playsuit main image

Me parecen perfectos para invierno y verano  !!!
http://www.ark.co.uk/Ark_Female/Dungarees_and_Pinafores.html




Motel Blue Nadine Pinafore Dress main image

Me encanta que tiene un lado sweet pero a la vez se ve un poco grunge para mi estilo personal me parece perfecto ya que es super cómodo y versátil .
http://www.ark.co.uk/Ark_Female/Dungarees_and_Pinafores.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...