domingo, 24 de mayo de 2015

Mi canal en Youtube

Hola Chicas!!!

Hace un tiempo les comente que haría vídeos tipo vlogs y tutoriales de maquillaje y bueno si volví con mi canal de youtube que lo había dejado un poco porque no tenia mucho tiempo ni una buena cámara , pero ahora tengo una cámara hermosa para vloguear y para hacer mis tutoriales !! Estoy súper contenta y les quiero compartir el link de mi canal para que le den una chequeada en su tiempo libre , espero que les guste y me apoyen subscribiéndose  y comentando en mi canal :D
Les dejo unas fotitos para que chekeen la cámara y no se olviden de comentarme que tipo de maquillaje les gustaría ver para los tutoriales :D!!

MI CANAL : www.youtube.com/plomadr

Mostrando IMG_5575.jpg

 CAMARA CANON VIXIA MINI X

Mostrando IMG_5567.jpg



Mostrando IMG_5568.jpg


BESOS !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...