domingo, 29 de abril de 2012

DIY SKULL T-SHIRT





Hola !! bueno hace una semana que corte un polo , son dos polos distintos el cortado es todo negro y el otro es un polo de  Rolling stones , bueno para hacer el polo cortado , solo dibuje encima del polo la calavera y corte super mal para que se vea mas grunge . Siempre quise tener este polo , cuando mi primo rodrigo se lo hizo , yo tambien queria hacerlo pero nunca tuve tiempo o se me olvido , pero bueno por fin lo corte asi que espero que les guste .

Un beso



7 comentarios:

  1. Me encanta, qué original! (:

    Saludos Paloma.
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias si por fin lo corte porque hace bastante tiempo lo vi en una foto facil hace como un año !!! gracias a todas un besote !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa!!! Vi esta camiseta en Zara, y me gustó un montón, pero pensé eso que es facil de hacer, asi que a ver si algún día de estos me atrevo.

    Muuuacc!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Me encanta!!! Trataré de hacerlo ya! antes que haga mas frio!!! xD

    Buenisimo tu blog!
    fashion-enquirer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sac Louis Vuitton le meilleur appareil photo pour prendre la photo à utiliser pour les cartes postales. Il s'agit d'une pointe particulièrement bon pour ceux qui veulent créer des cartes postales colorées. La qualité d'image et la luminosité de la couleur sont s?rs d'être mieux avec un reflex plut?t que le point-and-shoot appareils photo numériques.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...