lunes, 16 de abril de 2012

HOPE T-SHIRT





Hola chicas bueno estas fotos son de hace 3 semanas , el polo es de la marca Jovick , chekenlo en facebook.
Bueno les cuento que mañana empiezo mi diplomado  en Fashion Management en CEAM , donde estudie diseño y bueno estoy muy ansiosa por empezar y ver como me va pero ya tengo pensado que hacer en el futuro pero nunca se sabe , siempre puedes tomar distintos caminos . Bueno chicas y chicos les deseo lo mejor y ya veremos que pasa en el futuro .

Un beso para todos!!


2 comentarios:

  1. Les Sac?Louis Vuitton des couleurs plus vives dans les images qui seront utilisés pour les cartes postales. Photos avec des couleurs vibrantes montrent plus d'enthousiasme et d'excitation que ceux avec seulement quelques couleurs douces. Les entreprises veulent l'idée de leur entreprise à sortir de la carte postale et en utilisant des couleurs plus vives aidera porter cette question à ses fruits.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...