martes, 5 de junio de 2012

INVIERNO 2012 ♥BS WARDROBE





     




Fotos tomadas por Rodrigo Diaz


Hola !!

Chicas estas son algunas de las fotos para el lanzamiento de la nueva colección de Bittersweet Wardrobe 
espero que les guste ,  la colección esta inspirada  en Beetlejuice  y bueno son pocas prendas las que produzco pero eso hace que sea mas exclusivo pero aun así los precios son bajos, lo hice pensando en mi también porque no me gusta comprar cosas que todas tienen , busquemos cosas distintas obvio mezclando con las cosas básicas todo queda perfecto , un beso para todas , Búsquenme en FACEBOOK como Bittersweet Bswardrobe 




10 comentarios:

  1. Me encantó la blusa roja!!! TOdo está lindooo, desde cuándo estará a la venta?

    the-fashionside.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! todo estara ala venta desde el 09 de junio este sabado en el showroom agrega a bittersweet wardrobe , arriba esta el link y ahi esta el evento en donde sale la dirección del showroom !!!

      Eliminar
  2. Hola!!! ayyyy nooo lo ameeee ♥ jaja Beetlejuice + remera de Pantera ♥ demasiado genial! que lastima que estas lejitos u.u felicidades por esta nueva colección! Yo tambien estoy empezando mi proyecto pero recien para el proximo verano :) Exitos!!

    P/D: En la tercera foto te pareces a Lucy Hale/Aria! Que genial! :D

    Besos,
    Flor.!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo la verdad no sabria elegir. ¿donde se ueden comprar?? Online ooo??? Espero tu respuste en mi blog http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo sera vendido en el showroom en 09 de junio la direccion esta en los eventos de la pagina de bittersweet wardrobe en facebook . muchas gracias

      Eliminar
  4. Amo a Beetlejuice, que genial colección, éxito en este proyecto.

    Saludos Paloma.
    http://eliuskamariel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...