domingo, 24 de junio de 2012

NEW STUFF


Ear cuff , lo compre por Amazon

El vestido ya lo use y me encanta!!
Blusa marca Bittersweet Wardrobe 

Cardigan vintage 

Chompon vintage 

Botas de Oechsle 

Hola a todos!!!Tengo cosas nuevas!! Si estoy obsesionada con el maquillaje y las brochas ajajaj  pero tambien con los ear cuff !! todas las cosas son de USA y solo el pandita lo encontré en tottus ajjaja como que estaba caminando por donde están las cosas para la cocina y lo encontré y bueno me encanto , lo voy a utilizar para meter ganchitos porque se me paran perdiendo , bueno el maquillaje y las brochas  las  compre en Amazon lo demás me lo trajeron mis viejos , la primera foto es de mis collares y la puse porque ahora los cuelgo asi , antes tenia un corcho y los colgaba pero ocupaba mucho espacio , así se ve mas ordenado y limpio . 








2 comentarios:

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...