viernes, 7 de junio de 2013

¿QUÉ LENTES USAS TÚ? ¿CÓMO LOS COMBINARÍAS?

Hola chicas, en el post de hoy quiero hablar sobre los lentes de sol. Son un complemento muy importante en nuestros looks, dependiendo de lo que lleves puesto, vas a escoger tus lentes, pero siempre tienes unos que son los más usados y para mí son los Ray-Ban, pero ahora tienes muchas opciones para poder darle el toque final a tu outfit, les quiero mostrar algunos looks  y darles un dato de una nueva tienda online de anteojos de sol  que me gusto mucho, tienen muchas opciones. 

anteojos Tom Ford 



 Sunglasses - Tom Ford FT0246 SAMUELE
22 by ladymaiko featuring chanel hats


Los usaría con este look, una casaca encima y pantys porque hace frió en Lima.

anteojos Ray Ban




 Sunglasses - Ray Ban RB3016 Clubmaster

the photographer. by the-dreamcatcher featuring white sneakers


Los usaría con boyfriend jeans, una casaquita de cuerina, pero esos son mis favoritos en Ray - Ban, se pueden usar con todo en verdad, tenemos muchas opciones!!


Estos son los mas locos que vi en la página y me encantaron

 Sunglasses - Ray Ban RB3428 Road Spirit


whattwowear:

Untitled #108 by im-emma featuring disco pants


Los combinaría con cualquiera de estos looks, se ven preciosos los lentes blancos en invierno, no se olviden de usar algo de color en invierno. No todo tiene que ser negro, tenemos que darle color a Lima la gris. Bueno espero que les guste este post, que no dejen de chequear diferentes opciones y en cuanto tenga mas datos de tiendas online se las pasaré con mucho gusto y no se olviden de comentar cual de los 3 looks les gusta más o qué otras ideas de looks tienen.

Siganme en
facebook : bswardrobe
Instagram : @palomitadi
Mi marca : Bittersweet Wardrobe







3 comentarios:

  1. Adoro los lentes! Estoy intentando salirme de los más clasicos porque hay mucho para ver y probar. Por suerte tengo cara ovalada y, dicen, que cualquier cosa me quedaría, asique hay que intentarlo!

    Uso mucho los aviadores y wayfarers, pero ahora me anime a los redondeados y a los que son un poco más vintage style. <3

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. si lo mas divertido es tener de todas las formas !! intenta con los redondos estan super de moda !! gracias besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hay persona que cuando utilizan lentes, piensan que se lo pueden poner con cualquier vestido, pero no es así, debemos saber como combinarnos y así lucir muy bien, ando buscando información sobre proveedores de lentes, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho KMQ Panama

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...