miércoles, 9 de abril de 2014

BOB HAIRCUT


Hola chicas!!!!

Hoy les quiero mostrar algunas fotos de inspiración sobre el famoso  Bob Haircut , este corte de pelo es sobre los hombros y es súper elegante , es  fácil de manejar , puedes lacearlo o ondularlo , todavía no estoy segura si hacérmelo ahorita porque deje crecer mi pelo para poder pintarme las puntas moradas como lo hice el año pasado , y luego pienso cortarme mas corto y recién tenerlo BOB! Lo que si quiero decirles es que se atrevan a probar peinados nuevos y a renovarse cada cierto tiempo , no dejes que nadie influya en tus decisiones , recuerden que uno es único por no ser como los demás , tengamos personalidad y orgullo de ser como somos .

Un super detalle :
Vayan a una buena peluquería para tener buenos resultados y yo les recomiendo Hairstudio,
Yo me hice el Ombre hair en esa peluquería y quede encantada , el trato es súper bueno y los precios son un poco altos pero vale muchísimo la pena , se la recomiendo !!













1 comentario:

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...