martes, 3 de junio de 2014

UPDATE....


Holaaaaaaaa!!! chicas ya se me perdí horrible pero de verdad que no sabia que postear en mi blog porque no sentía que tenia algo interesante que mostrar , igual este post sigue siendo poco interesante pero es les quiero contar algunas novedades , bueno abrí un blog con mi primo Rodrigo , el es fotógrafo y trabajamos juntos , ahora ultimo hemos tenido muchas sesiones por hacer así que por eso también andaba perdida y concentrada en otra cosa , ayer estuvimos comprando algunas cosas básicas para el invierno , si nosotros trabajamos y al toque nos gastamos la plata , ya se que no esta bien pero bueno fue una en un millón porque hace tiempo no me compro nada , termine comprándome 2 poleras y 4 polos , soy de las personas que se compran las prendas de colores básicos no uso muchos colores porque no siento que me queden bien pero si algo de colores me gusta mucho si lo compro jijijij...  Mañana haré un post sobre mi pelo porque me lo pinte bien oscuro para este invierno y también porque ya se me estaba poniendo un poco naranja en las puntas y se notaba maltratado , bueno espero que todas estén bien y me escriban que quiero saber de ustedes un poco mas , siempre me escriben por facebook pero me gustaría que también me escriban en el blog !!!! un beso enorme para todas y no se olviden que hago maquillaje si alguna quiere una cita solo pídanla por inbox en mi fanpage como maquilladora :D! BESOS!!!!

BLOG con mi primo : http://xfashioncousins.blogspot.com/
MAKE UP : www.facebook.com/PalomaDiazMakeup

Mostrando photo7.jpg
Mostrando photo5.jpg
Mostrando photo6.jpg


1 comentario:

  1. Hola Paloma, soy chico y te admiro mucho, amo tu trabajo! ^.~ me gustaría que hables de cómo arreglarse la ceja pero en chicos, ya que en tu página facebook vi una pero de chicas.
    Bueno eso es todo un abrazo! Sigue así linda! c:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...