miércoles, 4 de junio de 2014

BACK TO BLACK



Hola chicas!!!
Como les dije en el post anterior , hoy haría un post con algunas fotos de como me quedo el pelo oscuro , bueno cada cierto tiempo me pinto el pelo oscuro porque se me aclaran las puntas medio naranjas por lo que me decoloré el pelo para hacer el ombre hair , entonces hoy lo oscurecí para recuperar mi color y no se vea tan maltratado , use un tinte Garnier en tono Café . Ademas de el pelo hoy hice dos tutoriales de maquillaje con fotos  , uno para el día a día que es con un delineado y solo le agregue sombras negras y marrones metalizadas para el look de noche  , las difumine bien para que se vea como smokey eyes.

Les dejo el fan page de mi maquillaje para que chekeen mas fotos y mas tips un beso para todas!!!

 FAN PAGE MAKE UP : www.facebook.com/PalomaDiazMakeup







Mostrando photo1.jpgMostrando photo2.jpgMostrando photo5.jpg
Mostrando photo1.jpg



Mostrando photo4.jpgMostrando photo3.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...