jueves, 21 de junio de 2012

OECHSLE ME RESPONDIÓ DE LA MEJOR MANERA

Hola chicas , bueno les comento que con el problema del cambio de botas ya se soluciono y estoy contenta , se acerco a mi chamba la persona que me atendió en servicio al cliente y de la mejor manera me trajo las botas de mi talla , así que muchas gracias por responder de esa manera , pensé que me quedaría con las botas talla 40 pero parece que tuve que publicar esto para que todo sea justo , pero bueno dejo el problema atrás y gracias Oechsle por responder .


5 comentarios:

  1. sii ya me estaba dando pena no querer regresar a oechsle !! asi que contenta porque se hizo lo que es justo ! gracias katherine!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que resolvieron el problema pero ya esta sentado el maltrato que algunos de sus empleados dan a los clientes. Eso, por desgracia, no tiene remedio y es obvio que cuando yo o alguien que conozca quiera comprar algo en esa tienda nos vamos a ir con muuuuuucho cuidado.

    Besos!!
    http://lecalico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mas que justicia creo que fue el BLOGGER POWER!!! Ojala que Oechsle cambie su actitud general y la atencion al cliente mejore despues de este jalon de orejas. No basta con ser la unica cadena de ventas peruana si no ser la mejor para tener mas clientela. Abrazo, Lilia.

    ResponderEliminar
  4. Postea las botas de la discordia XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...