martes, 10 de junio de 2014

BOOTS!!!


Hola chicas!!!
Bueno les cuento que hace dos días estuve con mi primo rodrigo tomando fotos en el centro de looks que nos gusta usar , y hace una semana antes estuvimos caminando por el centro buscando ropa chevere pero solo para chekear que había , y bueno llegue a una tienda donde vendían botas hermosas la tienda se llama SAK´S (Jr.Unión 516 - frente a Saga falabella ).
Me las termine comprando hace dos días y no se imaginan lo feliz que estoy con las botas porque no duelen  nada y se nota que me van a durar muchísimo.
Estaba buscando esas botas desde el año pasado pero nadie las vendían aquí y ya recién las están sacando por todos lados pero cuestan mas de 200 soles y las que me compre me costaron 140 soles así que estoy contenta , me hice pata del vendedor es súper buena onda jajaaj me atendieron  bien me probé todas las botas y los precios eran entre 150 hasta 300 y también habían para hombres, bueno chicas solo quería compartir esta comprita con ustedes y tambien que no se pierdan el post en el blog que tengo con mi primo porque hay si vamos a publicar todo el look completo !!! se los dejo AQUÍ : http://xfashioncousins.blogspot.com/

Besos!!!

Mostrando photo1.jpgMostrando photo3.jpgMostrando photo2.jpg



1 comentario:

  1. Gracias por el dato Paloma, me daré una vuelta cuando esté por el Centro!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y visitar el blog , me pone muy feliz .besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...